6/30/2015

6 Canciones Que Te Harán Sentirte Genial


¿Te ha pasado alguna vez que estabas en el coche con tus padres o tus amigos y pusieron una canción en la radio y, de repente, empezaste a sentir una especie de sensación maravillosa como de sentirte... vivo/a?


Si sabes de lo que estoy hablando, entonces debes entender bien cómo de feliz te sientes en ese momento, aunque dure pocos minutos. Las siguientes canciones me hacen sentir así cada vez que las escucho, sin importar cómo me sienta en ese momento. Además, siempre consiguen que me mueva y empiece a bailar. 

Todas son de los 70 y los 80. Esos tiempos son mis favoritos para la música. ¿Qué tipo de música te hace sentir así a ti? Deja un comentario debajo y... ¡disfruta estas fantásticas canciones! :)


1. 'Maniac' by Michael Sembello (1983)




2. 'Come On Eileen' by Dexys Midnight Runners (1982)



3. 'Semptember' by Earth, Wind & Fire (1978)



4. 'I'm So Excited' by The Pointer Sisters (1982)




5. 'Uptown Girl' by Billy Joel (1983)




6. 'Our House' by Madness (1982)









No comments:

Post a Comment

We'd love to know from you! :)