6/24/2015

Limonada Sin Azúcar Refinado































Algunas investigaciones han demostrado que el azúcar refinado es muy malo para nuestra salud por algunas razones como pueden ser su relación con el cáncer y su pobre contenido en nutrientes. Podría ser considerado como un auténtico veneno.


Es bastante difícil imaginar cómo algo que está básicamente en todas partes en estos tiempos puede ser tan malo para nuestro organismo. Sin embargo, no debemos preocuparnos: !Hay una gran cantidad de alternativas para endulzar nuestras comidas! por ejemplo: el azúcar de coco, la miel, el sirope de agave y la estevia. 


Como el verano ya está aquí, he decidido compartir con vosotros una de las bebidas más simples, refrescantes y deliciosas, que es tan común cuando este tiempo nos acompaña: ¡la limonada! Aunque, esta receta es un poco especial, es mucho más sana: no contiene azúcar refinado. 


Yo decidí endulzarla con sirope de agave (ecológico), pero en realidad puedes usar cualquier endulzante que te apetezca y tengas por ahí, siempre que sea natural. Esto es lo que vas a necesitar:


INGREDIENTES 

- 250ml de zumo de limón (preferiblemente ecológico)
- 700ml de agua
- Sirope de agave ecológico o cualquier endulzante natural (cantidad a tu gusto)
- Hierbabuena (preferiblemente ecológica)


Ahora solo tienes que seguir estos pasos (fácil, eh!):







Finalmente, sírvelo en una jarra bonita y añade unas hojas de hierbabuena. Déjalo en la nevera durante unos 10 minutos para que adquiera el sabor de la hierbabuena y esté mucho más deliciosa.  


Espero que disfrutéis mucho esta bebida taaaan simple. ¡Es genial para ir de picnic con tu familia y amigos, para ir a la playa o simplemente para refrescarte en cualquier momento del día!


¿Y a ti? ¿Cuándo te gusta tomarla? ¿Sabes de otra bebida sana y simple para refrescarte? ¿Cuál es tu endulzante favorito? ¡Comenta debajo todo lo que se te ocurra!


DATOS INTERESANTES


Aquí os dejo algunas de las numerosas propiedades del limón: 

- Es muy antioxidante

- Depura tu organismo eliminando toxinas

- Ayuda a mejorar tu digestión

- Mejora la salud de tu piel, uñas y cabello


ESPERO QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO :)

No comments:

Post a Comment

We'd love to know from you! :)